Mobile Content: en la palma de su mano
Los smartphones han alterado por completo la forma en que los contenidos conducen a los consumidores hacia la compra de un producto o servicio. En realidad, los dispositivos móviles son cada vez más determinantes en eCommerce, pues el volumen de personas que toman sus decisiones de compra desde un móvil ya supone un tercio del total de usuarios. Esto significa que cada vez menos personas realizan su búsqueda en un dispositivo de escritorio, haciendo una llamada telefónica o entrando en la tienda.
Según Google, el 56% de las personas que realizan sus búsquedas mediante sus dispositivos móviles toman una decisión rápidamente, comprando en sólo una hora. Además, siempre según Google, las búsquedas desde teléfonos móviles son determinantes incluso para las personas que todavía compran en la tienda, ya que el 82% de los usuarios de smartphones realizan consultas desde su terminal para compras que están a punto de hacer en una ubicación física.
Los españoles pasamos, de media, tres horas y 51 minutos al teléfono móvil cada día
En el ámbito de la Comunicación Interna, cada vez son más las empresas que buscan centrar en los smartphones de sus colaboradores sus estrategias de canales y de contenidos, mediante aplicaciones específicas, conscientes de que los españoles dedicamos una media de tres horas y 51 minutos al día al teléfono móvil, según un estudio de Rastreator.
Piezas más comunes de Mobile Content
- Posts para social media
- Landing pages
- Posts para blogs
- White Papers
- Casos de éxito
- e-Books
- Newsletters
- Correos electrónicos
- Testimoniales
- Vídeos
Mobile Content: principales ventajas
- Envío a su destinatario al instante
- Inclusión de enlaces directos a: web, posts, landing pages, pasarela de compra…
- Envíos personalizados o por grupos
- Impacto allí donde el destinatario socializa a diario
- Ideal para estrategias de Mobile Marketing
Por tanto, si necesitas contenidos adaptados a este dispositivo estoy capacitado para redactar textos y maquetarlos para un consumo óptimo y adaptado al medio, ya sean lanzamientos, promociones, posts, invitaciones, descuentos, presentaciones, o incluso CVs. Podrás enviarlos a tus contactos al instante y directamente a su teléfono móvil.