Sobre mí

Soy un periodista especializado en redacción profesional para comunicar emociones y generar engagement con los públicos externos e internos.

Soy Oscar Bosch Garriga

Durante más de veinte años la curiosidad ha sido mi brújula, lo que me ha llevado a adquirir habilidades complementarias para la realización de fotografía profesional, el diseño de piezas para digital signage y mobile content, la gestión de medios sociales y newsletters, y el diseño de páginas web con WordPress.

Apasionado de los grandes comunicadores, ya sea escritores, músicos, pintores o, simplemente pensadores, cada nuevo proyecto representa una nueva oportunidad para alimentar uno de los valores que llenan de sentido mi vida: la creatividad.

“Piensa como piensan los sabios. Habla como habla la gente sencilla.”

Aristóteles

Mi Perfil

Licenciado en Ciencias de la Información, mi especialidad es la redacción tanto en soportes online como offline. A través de contenidos multicanal conecto a profesionales, organizaciones y marcas con sus públicos externos e internos, creando un discurso que marca la diferencia y genera engagement.

 

Profesional experto en comunicar emociones y en producción de Branded Content. Creativo, empático y entusiasta, con facilidad innata para establecer relaciones interpersonales.

Conozco muy bien el poder de las palabras. Bien orquestadas pueden mover a la acción, variar una percepción, desencadenar una venta o invertir una tendencia.

En el fondo, tu también conoces este poder:
¿Qué palabras han cambiado tu vida en un momento determinado?

  • Presentaciones
  • Redacción
  • Newsletters
  • Wordpress
  • Fotografía

¿lo comentamos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad